NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Correa se lesiona, pero la idea es que esté para Bilbao

Correa se lesionó el martes, fue sometido a pruebas y tiene que parar unos días. Pero su lesión muscular no le impedirá estar ante el Athletic, en el retorno del Atlético a la competición.

MadridActualizado a
Correa, en un entrenamiento del Atlético.
ATLETICO DE MADRIDDIARIO AS

Nuevo contratiempo para Simeone, quien parece que no gana para disgustos en estos últimos días. Correa se lesionó en la sesión de trabajo del pasado martes y el jugador sufre una lesión muscular en la pierna izquierda, según informó el Atlético en un parte médico. Correa se une a Vrsaljko y João Félix, quienes ahora mismo no están a las órdenes del Cholo, también por lesión.

La lesión de Correa no es grave. El futbolista se retiró con molestias el martes y se esperó para ver si evolucionaba bien. Al final se le sometió a pruebas médicas para determinar si existe lesión. El jugador tendrá que parar unos días, aunque la idea tanto de los servicios médicos como del cuerpo técnico es que pueda estar para el encuentro de Bilbao, el primero que jugará el equipo de Simeone tras el retorno de la competición.

Simeone ha ensayado con Correa como titular para el choque ante el Athletic. Para el Cholo es un jugador muy importante y habrá que ver si se recupera bien de esa lesión muscular y puede estar ante el Athletic. Quedan más de diez días para el choque y en el Atlético ven factible que el jugador pueda recuperarse. João Félix no estará en este partido ya que está sancionado y se estima que pueda estar ante Osasuna. Y Vrsaljko también estará para el regreso del equipo a la competición. Para uno de esos dos partidos también estará disponible el lateral derecho rojiblanco.

Correa se lesiona, pero la idea
es que esté para Bilbao