ATLÉTICO DE MADRID

Trippier carga contra el Tottenham por pasar un inferno en el Atleti

El defensor inglés admite que debió someterse a una cirugía antes de terminar la temporada y que se la negaron. "Luché meses con la ingle y la pelvis".

Trippier carga contra el Tottenham por pasar un inferno en el Atleti
atleticodemadrid.com

Kieran Trippier es un nuevo jugador desde que en el verano de 2019 decidió dar un giro a su carrera y fichar por el Atlético de Madrid. El inglés admitió en una charla en directo en las redes sociales lo feliz que está en el club rojiblanco y llegó a confesar que "si lo hubiera sabido habría venido antes". El defensor se rinde a Diego Simeone. "Es uno de los mejores técnicos. Todo el mundo le quiere". Por último, habló de la lesión que arrastró desde los últimos meses en los Spurs y los problemas que le ha dado...

"Ciertamente siento que soy mejor jugador que la temporada pasada en Tottenham. La temporada pasada fue un momento difícil porque estaba luchando con lesiones. No es una excusa porque no me estaba escondiendo al respecto. Pero luché durante meses con la ingle y la pelvis y finalmente me operaron justo después de las vacaciones de invierno en España en enero. Debería haberlo hecho la temporada pasada en los Spurs, pero la gente no quería que me operara. Tuve muchos problemas por la forma en que me desempeñé y luché con las lesiones".

“Llegué al punto de no poder más y tener que parar este temporada cuando realmente debería haberlo hecho la temporada pasada. Había tantos partidos importantes... pero realmente no quiero entrar. Por suerte, solo estuve fuera unas pocas semanas y ahora me siento mucho mejor", reconoció. 

"Debo admitir que fue una revelación venir aquí, seguro. No quería llegar al final de mi carrera y lamentar no haber aceptado este desafío e ir a Madrid. Si lo hubiese sabido, hubiera venido antes. Sé que me beneficiará a largo plazo y espero estar aquí por muchos años más. Me encanta por el momento y eso es lo más importante. La cultura y el fútbol son muy diferentes a Inglaterra. La Liga es totalmente diferente a la Premier League. Tuve que mejorar mi defensa y eso fue algo que admití abiertamente la temporada pasada. Y ahora sé que no hay nadie mejor para aprender que el míster. Es increíble con el equipo e individualmente. Es una alegría jugar para él", admitió. 

“Desde el primer día en la pretemporada, ves al míster en la primera línea en el entrenamiento. Todo el tiempo. Es uno de los mejores con los que he trabajado. Él está muy enfocado y comprometido. Todos lo aman aquí y es un placer trabajar con él. No puedo hablar lo suficientemente bien de él. Solo llevo aquí una temporada y ya desearía haber venido antes", dijo. 

"Estoy disfrutando mi fútbol, estoy muy feliz y mi familia está disfrutando la vida en Madrid, que es lo más importante. Me instalé muy bien y estoy aprendiendo el idioma. Realmente es extraño porque siento que he estado aquí durante años y estos muchachos han sido increíbles conmigo. La gente en Madrid es totalmente diferente a la de Inglaterra. Están mucho más relajados. ¡Antes del COVID-19, los muchachos de seguridad y el personal del campo me abrazaban todos los días cuando llegaba al entrenamiento!", sentencia sorprendido.