INGLATERRA

Portazo del Hertha a Karius

El equipo alemán había aparecido como salvavidas de futuro para el portero pero descartó su fichaje. Karius tiene contrato con el Liverpool hasta 2022 y su situación no es fácil.

Loris Karius está en un momento difícil de su carrera. Tras tener que tomar la decisión de poner punto y final a su cesión en el Besiktas por impagos, tuvo que regresar al Liverpool a principios de mayo. Con los reds tiene contrato hasta 2022 pero no podrá jugar ningún partido en la reanudación de la competición en Inglaterra. Incluso, es complicado que se ejercite con el resto de sus compañeros. Su situación en el Liverpool no es fácil y se le busca un destino para el próximo curso.

Pero uno de los equipos que se barajaban como próximo destino del portero alemán, el Hertha Berlín le ha cerrado la puerta. "Estamos buscando un portero, pero este nombre no es Karius", dijo a la prensa alemana Michael Preetz, director general de deporte y comunicación del equipo de Berlín. Al guardameta se le ha esfumado una opción de futuro y ahora tendrá que sondear a los equipos de la Premier. El Wolves, que dirige Nuno Espíritu Santo, es el club que más fuerte a sonado para hacerse con los servicios del portero titular del Liverpool en la final de la Champions de 2018.