NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Karius regresa al Liverpool

El portero alemán ha rescindido su cesión en el Besiktas turco después de sufrir impagos. "Fui muy paciente durante meses hablando con la directiva una y otra vez. Lamentablemente, no han intentado resolver este problema".

Actualizado a
Karius regresa al Liverpool

Loris Karius ha rescindido su contrato de cesión con el Besiktas y regresa al Liverpool. El portero alemán no ha tenido más remedio que tomar esta decisión, tras denunciar impagos por parte del club turco. Ha emitido un comunicado para anunciar su marcha, a través de su cuenta de Instagram.

"Hoy rescindí mi contrato con Besiktas. Es una pena que tengamos un final como este, pero deben saber que he intentado todo para resolver esta situación sin ningún problema. Fui muy paciente durante meses hablando con la directiva una y otra vez. Ya pasaron las mismas cosas el año pasado. Lamentablemente, no han intentado resolver este problema e incluso rechazaron mi sugerencia de ayudar reduciendo mi salario".

Un mal final para el guardameta que se marchó a préstamo del Liverpool a tierras turcas pero que no ha podido acabar de un modo satisfactorio su etapa allí. Ahora Karius, de 26 años, tiene que regresar al Liverpool, ya que tiene contrato hasta 2022. En el conjunto que dirige Jurgen Klopp fue titular en la final de la Champions de 2018 pero sus graves fallos le granjearon mala fama. La llegada de Alisson le dejó sin sitio y tuvo que salir. Ahora vuelve al equipo 'red' aunque no podrá jugar. Esperará al verano para una posible salida y el Wolves se postuló como destino más probable.

Karius también se ha querido despedir de la que ha sido su afición durante campaña y media: "Para mí es importante que sepan que realmente disfruté mucho jugando para este club. Besiktas puede estar orgulloso de tener seguidores tan apasionados que siempre brindan un apoyo increíble. ¡Siempre me apoyaron en los buenos y malos momentos y siempre les recordaré de la mejor manera! También quiero agradecer a todos mis compañeros de equipo, entrenadores, incluidas todas las personas que trabajan para el club. Me recibieron con los brazos abiertos desde el primer día".