NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Propuestas del Tenerife para compensar a los abonados

Se contempla a quienes renovarán o no su abono la temporada próxima: se podrá desde donar la parte proporcional de los cinco partidos perdidos o pedir la devolución del dinero, entre otras opciones.

Actualizado a
Propuestas del Tenerife para compensar a los abonados

Debido a la crisis sanitaria, el abonado del Tenerife no ha podido ver los 22 partidos de su equipo en el Heliodoro tal y como estaba previsto. Se perderá los últimos cinco ya que está prohibido el acceso de los aficionados por lo que el Tenerife ha ideado una serie de propuestas para compensar a sus fieles.

Se contemplan dos opciones: los abonados de esta temporada que decidan renovar su abono el próximo año y quienes prefieran no hacerlo. Para cada caso hay una serie de proposiciones. “Redoblaremos esfuerzos para dejar atrás estos malos momentos y caminaremos adelante con paso firme, y como reza nuestro emblemático himno, sin temor a la meta final”, publicó el club en su web oficial.

En el caso de adquirir el abono del próximo curso (desde el momento en el que se permita acceder a los estadios), el Tenerife propone donar a la Fundación del club el importe proporcional o el 50% de los últimos cinco partidos para obras sociales. También se puede optar por la reducción proporcional de su nuevo abono o sencillamente, la devolución del dinero.

Por otra parte, si no hay intención de renovar, las opciones son similares: donar la parte proporcional para la Fundación, la devolución del dinero o una tarjeta de descuento para cinco partidos de la nueva temporada (sin incluir el Día del Club).

La entidad insular quiso aclarar que para esta campaña el abono incluía únicamente 19 partidos de Liga, “a lo largo de la misma el Consejo de Administración determinó que ni el derbi con Las Palmas, ni ningún otro partido de Liga, ni el encuentro de dieciseisavos de final de la Copa SM el Rey ante el Real Valladolid fueran de pago para los abonados”.