NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Dupi, un candidato más para la dirección deportiva del Hércules

Los dueños del club han contactado con el director deportivo del Melilla, del que se tienen muy buenos informes.

Actualizado a
30/10/18 ENTREVISTA A DAVID TORICES DIRECTOR DEPORTIVO DEL MELILLA
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Hércules sigue buscando director deportivo tras la negativa de Carmelo del Pozo a aceptar el cargo. La dimisión de Quique Hernández, al que se le ofreció la dirección deportiva esta misma semana, no ha frenado las intenciones de Juan Carlos Ramírez y de Enrique Ortiz de armar un proyecto ilusionante.

El Hércules tiene mil ofrecimientos encima de la mesa, pero el club también maneja algún informe interesante para la dirección deportiva. Uno de los candidatos que se ha colado en la lista es David Torices Bravo, conocido por el nombre de 'Dupi'. El segoviano lleva cinco temporadas siendo el director deportivo del Melilla, al que llevó al playoff el pasado curso y con contrato para la próxima temporada. Curiosamente, Dupi es amigo personal de Carmelo del Pozo desde hace muchos años.

Dupi ya ha recibido la llamada de los dueños para interesarse por su situación. Los dirigentes herculanos le comentaron que tenían muy buenos informes sobre su trabajo y que era uno de los candidatos. El segoviano encaja y está en una lista larga que manejan Ortiz y Ramírez. Juanmi Gelabert, exjugador del Hércules y exmiembro de la dirección deportiva del Levante, también ha sido tanteado.