NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Liverpool, City y United pugnan por Adama: "Puede salir cualquier día"

Hasta el parón, el español había marcado seis goles y había repartido doce asistencias en los 43 partidos que había disputado con el Wolves.

Actualizado a
Liverpool, City y United pugnan por Adama: "Puede salir cualquier día"
OLI SCARFFAFP

Adama Traoré es uno de los nombres de moda en una Premier League que, a pesar de que lleva pausada desde el pasado 13 de marzo, no olvida que el español está siendo una de las figuras destacadas de la presente temporada. De hecho, en el Birmingham Mail han informado de que el Liverpool, el United y el City podrían estar valorando su incorporación este mismo verano, sabedores de que la potencia física del extremo garantiza un jugador más que aprovechable en cualquier plantilla del mundo.

Hasta que la pandemia pausó el fútbol inglés, Adama había marcado seis goles y había repartido doce asistencias en los 43 partidos que había disputado con el Wolves de Nuno, aunque su verdadera aportación, más allá de las cifras, es la velocidad, la fuerza y la imprevisibilidad que aporta al juego de los suyos.

Es por eso que, los Wanderers, que son conscientes de que no pueden retenerle eternamente, asumen que puede "abandonar el club cualquier día". "Es un buen jugador, todos hemos visto de lo que es capaz. Su ritmo, su fuerza, su instinto goleador… pero también su talento con la pelota en los pies y su capacidad para recorrerse el campo", explica Seyi Olofinjana, miembro del equipo responsables de los traspasos en el Wolves, en una entrevista para Goal. "La liga no ha terminado, y no podemos ignorar todo lo bueno que ha hecho por el club, pero claro que se puede ir algún día, cualquiera puede hacerlo".