NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

João Félix se lesiona la rodilla

Sufre un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. No podia jugar ante el Athletic por sanción y su mira está en jugar ante Osasuna.

MadridActualizado a
João Félix, en un momento del entrenamiento del Atlético.
HandoutGetty Images

El Atlético informó a través de su página web que João Félix sufrió un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. El delantero portugués tiene un esguince de bajo grado y se sometió a pruebas médicas en la Universidad de Navarra, quedando pendiente de evolución. No es una lesión grave.

João Félix no podía jugar el primer encuentro tras el parón frente al Athletic al encontrarse sancionado, por lo que sus miras estaban puestas en el partido ante Osasuna, el segundo que tiene que afrontar el equipo rojiblanco. En principio, el futbolista rojiblanco sí estaría para este encuentro, aunque habrá que esperar cómo marcha la rehabilitación del delantero.

Simeone contaba con todos a su disposición hasta la semana pasada. A Vrsaljko se le realizó una artroscopia para quitarle el material quirúrgico de la operación en la rodilla izquierda que tuvo hace quince meses y en principio el lateral croata también podría estar para el inicio de la competición. A Simeone se le acumulan los problemas, aunque ninguna de las dos lesiones son de importancia.

Para Bilbao Simeone tiene a Morata, Correa y Diego Costa para jugar en la punta de ataque. También a Saponjic, aunque prácticamente no cuenta para Simeone.