NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN

Así será el primer homenaje de Informe Robinson a Robinson

Este jueves Informe Robinson dedicará una pieza especial como homenaje a Michael Robinson. Luis Fermoso avanza en AS algunas claves.

Actualizado a
Fotograma de Michael Robinson en la primera pieza dedicada al presentador tras su fallecimiento en el programa Informe Robinson.
Informe Robinson

Este jueves llega el primer Informe Robinson sin Michael Robinson (22:00, #Vamos). Un programa muy especial que profundizará en la etapa de Maradona en el Sevilla, pero que además ofrecerá una primera y emocionante pieza dedicada al presentador.

"Será un pequeño homenaje de su equipo. De sus chicos, como él nos llamaba", cuenta Luis Fermoso, subdirector del espacio, al diario AS. Un trabajo de apenas cinco minutos de duración que incluirá reflexiones del presentador en su última entrevista y que se emitirá como arranque del programa. "Habrá frases de la última entrevista que le hicimos y algunas de sus tomas falsas mientras rodábamos", añade.

Luego llegará el momento de viajar a Sevilla de la mano de Diego Armando Maradona para descubrir a El Pelusa más puro. Las patadas de los rivales, sus trifulcas al término de los partidos, nuevas confesiones sobre su adicción a la droga, la intrahistoria del Pisalo, pisalo con Bilardo en el foco y mucho más.

Mientras tanto el equipo continúa trabajando con mimo en el Informe Robinson que le dedicará exclusivamente al presentador. Este jueves llega el primer homenaje. "Le damos nuestra despedida con una sonrisa. Será un homenaje sincero de sus chicos, que le adoraban", concluye Fermoso. El primer informe sin Robinson.

Así será el primer homenaje de Informe Robinson a Robinson