NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Piccini reaparece en Paterna una semana después de ser operado

El futbolista está confiado en poder volver a trabajar sobre el terreno de juego en pocas semanas y poder estar disponible durante LaLiga.

Actualizado a
Piccini reaparece en Paterna una semana después de ser operado
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

El Valencia ha inaugurado hoy las dobles sesiones de trabajo, pero esa no ha sido la única novedad en la Ciudad Deportiva de Paterna. Y es que Cristiano Piccini ha reaparecido justo una semana después de ser intervenido de la rodilla en una operación en la que se le retiraron las placas, que le causaban unas ligeras molestias.

El motivo de su visita no es otro que el club ha realizado hoy más tests médicos a todos los integrantes de la plantilla y aunque a día de hoy el italiano no puede trabajar con el grupo, el seguimiento sanitario es el mismo al resto del equipo. El jugador ha llegado a las instalaciones conduciendo por sí mismo y tanto fuentes del club de Mestalla como del entorno del propio jugador indican que regresará al trabajo sobre el terreno de juego en las próximas semanas.

El jugador comenzó el trabajo en la rodilla intervenida al día siguiente de la operación y esta semana ya ha aumentado la carga de trabajo. Él tiene muy claro que quiere estar a tope lo antes posible y que si se queda sin poder jugar sea porque Albert Celades lo decida no por razones sanitarias. Desde el club siguen instando a la prudencia y solo el tiempo dirá si el futbolista puede recuperarse a tiempo, algo en lo que él confía plenamente.