NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia preservará partes simbólicas del tifo de la final de Sevilla

El club guardará una parte de la misma para salas del futuro estadio che, la comercialización ha sido bien acogida a nivel ventas pero en redes ha generado disconformidad.

Actualizado a
El Valencia preservará partes simbólicas del tifo de la final de Sevilla
DIARIOAS

Es una realidad que todos los clubes de LaLiga van a buscar ingresos a toda costa tras el duro varapalo económico que ha supuesto el COVID-19. El Valencia trabaja con ese objetivo también y aunque ha puesto a la venta partes de la lona de la final de Sevilla, preservará partes de la misma para el futuro.

La lona, de más de 25 metros era dificil de mantener ya que el material con el que estaba hecha es bastante frágil, de hecho una parte llegó rota ya desde Sevilla. La entidad de Mestalla es consciente del significado que tenía para la afición y precisamente por ello quería que los aficionados contaran con un pedazo de ella, pero además se van a conservar partes de la misma para uso o exposición en salas en el futuro Nuevo Mestalla: las caras de los tres jugadores, la fecha 1919-2019 y el escudo del club.

Ampliar
DIARIOAS


El precio, 29,95 es lo más anecdótico de un producto que en su total maravilló a los valencianistas. En ella el ilustrador Jorge Lahuerta plasmó, además del mensaje "soñar que no tenemos techo", a grandes ídolos del valencianismo como Baraja, Kempes o Piojo López.


El producto estará a la venta hasta el próximo 10 de junio y su venta se realizará junto a una placa de vidrio conmemorativa de la Final de Copa del Rey del curso pasado. Está por ver hasta qué punto la afición decide adquirir este souvenir ya que ha generado cierta disparidad en redes la comercialización pero desde el club informan que está teniendo buena acogida en el mercado.


Ampliar
VALENCIA CF.