NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia inicia la distribución de alimentos en Mestalla

El presidente Anil Murthy ha acudido a una cita en la que el club de Mestalla ha podido poner su granito de arena en la lucha contra el impacto económico del COVID-19.

Actualizado a
26/05/20 VALENCIA CRISIS CORONAVIRUS COVID-19 
 DISTRIBUCION EN MESTALLA BANCO ALIMENTOS FAMILIAS NECESITADAS SOLIDARIDAD AYUDA
VALENCIA CFDIARIO AS

Mestalla ha abierto sus puertas varios meses después y aunque no ha sido para jugar a fútbol la apertura del estadio estaba más que justificada. El club che ha comenzado hoy a repartir alimentos a las familias que más fuerte les ha pegado el impacto económico del COVID-19 y tratar así de poner su granito de arena para paliar esos efectos tan negativos para la sociedad.

La acción solidaria encabezada por el Valencia ha contado con la colaboración de la ONG Banco de acción solidaria, con la Agrupación de Peñas del club y también con la Fundación La Caixa. El presidente Anil Murthy ha acudido a la cita para ser la cabeza visible de la entidad en un movimiento tan necesario por parte de los grandes clubes como este.

"Hay familias que ya de normal tienen situaciones difíciles y con el impacto del coronavirus me han dicho que todo es ahora mucho más difícil" ha señalado el presidente, quien se ha mostrado satisfecho de que Mestalla "un templo para tantas personas" forme parte de una acción "tan solidaria" como la que se ha llevado a cabo