NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético no varía el plan en su tercera semana de trabajo

El Atlético sigue entrenándose en turnos en las instalaciones de Majadahonda. Comienza la tercera semana de trabajo y el equipo sólo tiene una mira: el encuentro ante el Athletic.

MadridActualizado a
Vitolo, en el entrenamiento del Atlético.
ATLETICO MADRID HANDOUTEFE

El Atlético ha vuelto a los entrenamientos esta mañana y empieza a entrenarse en la tercera semana completa de trabajo tras el parón provocado por la crisis del COVID-19. El equipo rojiblanco se ha entrenado en las instalaciones de Majadahonda y el equipo rojiblanco no ha variado nada en relación con la pasada semana. El Atlético sigue entrenándose en turnos y son diez jugadores los que se entrenan en cada sesión preparatoria.

El equipo madrileño tiene en mente el primer encuentro liguero ante el Athletic y Simeone ha ido aumentando la carga de trabajo conforme han ido pasando los días de trabajo. Los entrenamientos del Atlético son similares a los de antes del parón, aunque la diferencia es que no se entrena todo el grupo junto. Pero el Cholo ya monta sus habituales partidillos y en los entrenamientos los jugadores tienen permanente contacto con el balón.

Habrá que ver sin en los sucesivos entrenamientos el número de jugadores que participa en cada sesión va aumentando. Vrsaljko es la única ausencia en estos días de entrenamiento, aunque el lateral croata podría llegar para el inicio de la competición liguera ante el Athletic. Las medidas de precaución sigue siendo muy estrictas en todas las sesiones y nadie quiere dar un paso atrás después de haber empezado a trabajar.