NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vrsaljko: artroscopia de rodilla pero listo para el inicio liguero

El lateral croata fue operado el 13 de febrero del año pasado y ahora se le ha retirado el material quirúrgico que tenía en su rodilla. La pandemia del COVID-19 retrasó esta artroscopia.

MadridActualizado a
Vrsaljko en el entrenamiento del día 18.
DIARIO AS

Vrsaljko ha sido sometido a una artroscopia en su rodilla izquierda para retirarle todo el material quirúrgico que se le había implantado en la operación que sufrió el 13 de febrero del año pasado. El lateral derecho del Atlético ha estado entrenándose sin problemas estos días junto al resto de sus compañeros y se estaba pendiente de la mejor fecha para poder realizar esta operación.

Vrsaljko fue operado hace 15 meses y se recuperó bien de su lesion. El jugador incluso ya ha debutado en este ejercicio a las órdenes de Simeone. Disputó cinco partidos de LaLiga y dos de Champions. Volvió a jugar el 26 de enero ante el Leganés y su rendimiento ha sido óptimo en todos los partidos. El lateral pudo marcharse en este pasado mercado invernal, pero su buen rendimiento y recuperación hizo que finalmente se quedara.

El jugador croata no pudo ser intervenido antes debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Esta pandemia obligó a retrasar la artroscopia, que se le ha realizado ahora. El jugador estará listo para cuando vuelva la competición, en principio programada para el 12 de junio. Simeone cuenta con Trippier, Vrsaljko y Arias para el lateral derecho y es uno de los puestos que mejor tiene cubiertos, tanto por la cantidad como por la calidad de los jugadores que ocupan esa banda.