Satisfacción en el Getafe por la respuesta del equipo
Bordalás ha concedido el fin de semana de descanso a sus jugadores después de completar los primeros entrenamientos en grupos sin lesiones.

La respuesta de la plantilla del Getafe está siendo incluso mejor de la esperada tras la primera semana de trabajo en grupos reducidos. Sin lesiones y con todos los futbolistas en buena forma y peso correcto. El cuerpo técnico ha agradecido el trabajo realizado en casa por sus jugadores y la predisposición en los primeros días de vuelta a la Ciudad Deportiva.
Noticias relacionadas
Por eso Bordalás decidió conceder el fin de semana libre a los suyos que vuelven el lunes al tajo. Lo mejor es que no ha habido ningún contratiempo. Más allá de las molestias musculares típicas de una pretemporada, no hay ningún lesionado, así que si la competición volviese hoy mismo, el técnico contaría con sus veinticuatro futbolistas.
Mientras en el campo todo va sobre ruedas, en los despachos la mayor preocupación es ahora solucionar la situación de los cedidos. El más cercano a continuar es Jason y se sigue negociando por Deyverson. Hasta que no vuelva la competición es casi seguro que no habrá confirmaciones.






