NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BIELORRUSIA

Zakhar Volkov da la Copa al BATE en el último minuto de la prórroga

Tras 120 minutos sin goles, el equipo de Borísov aprovechó un rechace en el área del Brest para llevarse su cuarto título copero en el último suspiro.

Actualizado a
Zakhar Volkov da la Copa al BATE en el último minuto de la prórroga.
BATE Borisov

Un gol de Zakhar Volkov en el último minuto de la prórroga dio el triunfo (1-0) ante el Dinamo Brest al BATE Borisov, que se erigió en el equipo con más títulos de la Copa de Bielorrusia. El cuarto éxito copero del BATE que entrena Kirill Alshevsky llegó en la jugada final del tiempo extra del encuentro, sin goles durante 120 minutos.

Volkov resolvió un barullo dentro del área del Dinamo Brest después de un saque de esquina. Fue la sentencia del choque disputado en el Dinamo Stadium de Minsk abocado antes del gol al lanzamiento de penaltis y que devolvió el reinado copero al conjunto de Borisov, actual líder de la Liga y que no lograba el título desde 2015.

Fue la venganza del BATE, que hace dos años, en su última final de Copa, cayó contra el Dinamo Brest, que no había perdido hasta ahora ningún partido por el título. El BATE Borisov, que el pasado miércoles, en Liga, ganó con autoridad a su rival de esta tarde (3-1), se convierte en el club con más títulos de Copa del país. Acumula cuatro, uno más que el Shakhtyor Soligorsk, el Dinamo Minsk, el Belshina y el Dinamo Brest.