TENERIFE

Shaq Moore amplía su contrato hasta junio de 2024

Fichó por el Tenerife el pasado verano y ha convencido a la dirección deportiva debido a su polivalencia. “Ahora la motivación será todavía mayor”, dijo el estadounidense.

Shaq Moore amplía su contrato hasta junio de 2024
@CDTOficial

El Tenerife realizó un movimiento inesperado y anunció la ampliación contractual de Shaq Moore quien seguirá de blanquiazul hasta junio de 2024. El norteamericano, que llegó a la entidad el verano pasado y había firmado hasta 2022, ha convencido a los responsables deportivos por su polivalencia y le propusieron una mejora en su contrato.

Con trabajo y esfuerzo, todo llega, y ahora la motivación será todavía mayor si cabe, para responder y devolver sobre el campo esa gran confianza que han depositado en mí”, comentó en los medios oficiales. “Estoy muy contento por esta nueva oportunidad que me brinda el club y espero seguir creciendo aquí”, añadió el defensa.

Moore fue el quinto fichaje de Víctor Moreno y llegó procedente del Levante para pelearle el puesto a Luis Pérez. Si bien ha jugado de lateral derecho, también ha demostrado poder hacerlo de interior, donde ha realizado buenas actuaciones ya con Rubén Baraja en el banquillo.

En total, el estadounidense ha disputado 19 encuentros oficiales, 15 en Liga y otros cuatro en la Copa del Rey. Ha sido titular en 12 de ellos y ha superado los 1.300 minutos de juego. Suma cinco amarillas ligueras y un gol, el que le anotó al Extremadura en Almendralejo. Aunque esta temporada no ha sido citado, ha sido internacional con la selección de su país en cinco ocasiones.

El futbolista ofrecerá una rueda de prensa telemática en el mediodía de este viernes en las instalaciones del Heliodoro. Se suma a las renovaciones ya consumadas de Suso, Dani Hernández, Carlos Ruiz y recientemente la de Alberto Jiménez.