NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Chilenas contra el miedo en Valdebebas

Varios de los hombres de Zidane improvisaron un espectacular concurso de chilenas, observándose la destreza de Ramos, Lucas, Marcelo y James.

Actualizado a
Chilenas contra el miedo en Valdebebas

Fue una mañana feliz en Valdebebas. Sol veraniego, visita de Florentino Pérez para animar a las tropas de fútbol y baloncesto, y mucho balón. Tanto, que varios de los hombres de Zidane improvisaron un espectacular concurso de chilenas, un recurso técnico y físico que hace dos años le llevó al Madrid a levantar la Decimotercera Champions en Kiev (nadie olvida la chilena majestuosa de Cristiano en Turín y la increíble de Bale en la capital de Ucrania ante el Liverpool).

En Valdebebas se constató hoy con este ejercicio tan estético y plástico que los jugadores blancos han regresado en buena forma tras dos meses de confinamiento. Y refleja que ya no hay miedo ni desconfianzas como sucedió en los primeros días al regreso a los entrenamientos. No olviden que Fali, en el Cádiz, y ahora Kanté en el Chelsea han mostrado públicamente su miedo al coronavirus y sus reticencias a jugar en el cantado regreso a la competición. En el Madrid, ese miedo ya no existe…

En la primera imagen podemos ver a Sergio Ramos, el capitán, con una chilena espectacular por la altura que llega alcanzar su bota derecha. La coordinación es máxima y da pena no haberla visto durante un partido. Quizás el sevillano esté ensayando para cuando empiece de nuevo la competición (el primer partido será contra el Eibar, precisamente en Valdebebas).

Sergio Ramos, hoy en Valdebebas.
Ampliar
Sergio Ramos, hoy en Valdebebas.Real Madrid

También se soltó la melena, nunca mejor dicho, Marcelo. Su chilena con la zurda, su pierna buena, también levantó los aplausos de sus compañeros. Marcelo siempre busca disfrutar con la pelota y dio un nuevo ejemplo de ello.

Marcelo, acróbata en Valdebebas.
Ampliar
Marcelo, acróbata en Valdebebas.Real Madrid

Otro jugón, James Rodríguez, ensayó y ejecutó otra chilena, también con su zurda de oro. Se le vio más sonriente que de costumbre. El hecho de que Zidane les dijese a todos que los necesitaría sin excepción al rotar mucho la plantilla por la acumulación de partidos ha devuelto las ganas al colombiano de demostrar que todavía tiene cosas que decir en el Madrid.

James, zurda de oro.
Ampliar
James, zurda de oro.Real Madrid

El festival de chilenas lo completó un canterano de la casa, Lucas Vázquez, que hizo un giro enroscado en el aire impresionante para golpear la pelota. Fue un buen día en el retiro de Valdebebas.

Lucas, el canterano espectacular.
Ampliar
Lucas, el canterano espectacular.Real Madrid