NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Florentino pasa revista

El presidente del Real Madrid acudió a los entrenamientos de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto. Dio ánimos y se interesó por la salud de las familias.

Actualizado a
Florentino pasa revista

Florentino Pérez visitó durante la mañana de este jueves Valdebebas para saludar a las primeras plantillas de fútbol y de baloncesto, que se estaban ejercitando en las instalaciones madridistas. Con mascarilla y guantes, el presidente aprovechó para charlar con los jugadores respetando siempre las medidas de seguridad. Saludó a todos desde la distancia y se paró a hablar de manera especial con Zidane y con los capitanes (Ramos y Felipe Reyes).

Florentino, como es lógico, ha estado en permanente contacto con Zidane durante este parón por el coronavirus. Todas las medidas que ha ido tomando el club han sido consensuadas con el entrenador. Pero es la primera vez que el presidente tiene contacto con ellos desde que comenzaron los entrenamientos el pasado 11 de mayo. El presidente ha querido transmitir ánimos a la plantilla de cara al tramo decisivo de temporada que queda por delante, aunque lo principal ha sido interesarse por la salud de las familias de todos los integrantes de ambas plantillas. La relación entre la directiva y la plantilla atraviesa un buen momento, después de que desde el club se agradeciera la rapidez y comprensión con la que se llegó a un acuerdo para la reducción de salarios esta temporada por la crisis sanitaria.

Florentino, charlando con Ramos
Ampliar
Florentino, charlando con RamosRealMadrid.com

Esta situación excepcional se convertirá en habitual en los próximos meses. Entre las conversaciones que han tenido Florentino y Zidane durante los últimos meses algunas de ellas han estado enfocadas en la opción de que el Madrid juegue en el Di Stéfano mientras los partidos sean a puerta cerrada. Una medida que fue vista con muy buenos ojos por el entrenador francés. Las medidas del Di Stéfano son idénticas al Bernabéu y los jugadores podrán ir andando a disputar los partidos desde la residencia en la que estarán alojados.

Florentino, junto a Felipe Reyes.
Ampliar
Florentino, junto a Felipe Reyes.RealMadrid.com

Además, Valdebebas también es la nueva ‘casa’ de Florentino Pérez. Entre las reformas incluidas en el proyecto del Nuevo Bernabéu está la de llevar las oficinas blancas a la Ciudad Real Madrid. Desde Valdebebas trabaja desde hace meses José Ángel Sánchez, director general del club, y las habituales cumbres que habitualmente tenían lugar en el Bernabéu serán a partir de ahora en las oficinas de Valdebebas.