OVIEDO

Ibra: "Será raro jugar sin gente"

El delantero del Real Oviedo habló sobre su continuidad en el club: "Ojalá me renueven. No he hablado con el club, solo puedo entrenarme y competir”.

Ibra, en un entrenamiento con el Oviedo.
ELOY ALONSO ©
Nacho Azparren Menéndez
Nacido en Oviedo en 1983, se licenció en Derecho en la Universidad de Oviedo en 2006 y en Periodismo en la Universidad Carlos III en 2008. Redactor de deportes en el diario asturiano La Nueva España desde 2009. A partir de 2014, el Diario AS confía en él para la corresponsalía de Oviedo, con especial dedicación en la actualidad del Real Oviedo.
Actualizado a

Ibrahima Baldé afronta el final de temporada con muchas incertidumbres. Primero, por ver qué pasa con la competición. Además, por conocer si el Oviedo salva la categoría. Y en tercer lugar, en el aspecto más personal por saber qué depara su futuro profesional. Ibra termina contrato el 30 de junio y quiere seguir vestido de azul. "Ojalá me renueven. No he hablado con el club, solo puedo entrenarme y competir", indica el delantero azul.

Noticias relacionadas

Para Ibra, el trato del club hacia los futbolistas (sin ERTE ni reducciones de sueldo) ha sido impecable. "Muestra el compromiso que tiene el Oviedo con sus futbolistas y empleados. Pagan a todo el mundo al día, hay que estar más comprometidos que nunca", indica.

Sobre el regreso de la competición, el africano lo tiene claro: "El Carlos Tartiere es un mundo y jugar allí sin gente no es fútbol, pero habrá que adaptarse. Será raro jugar sin gente, cuando el Tartoere grita es otra cosa". Y añade: "El primer partido será la primera final. Sabemos lo que nos estamos jugando y hay compromiso del vestuario".

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados