PONFERRADINA

Sielva: "Cuando digan que se reanuda la Liga ya pensaremos en el Oviedo"

El centrocampista de la Deportiva confía en que el equipo mantenga el nivel tras el parón para alcanzar la permanencia.

Sielva: "Cuando digan que se reanuda la Liga ya pensaremos en el Oviedo"
LUIS DE LA MATA DIARIO AS

El centrocampista de la Ponferradina Óscar Sielva habló este miércoles tras una nueva sesión de trabajo del equipo berciano. El catalán aseguró que la plantilla está ganando ritmo con el paso de los días y dejando atrás los problemas del confinamiento: “La segunda semana está siendo mejor, porque estamos tocando más balón, haciendo rondos… La gente está más suelta y cogiendo ritmo. Llevábamos tiempo parados y el cuerpo pide rodaje y coger otra vez la forma, que es lo que estamos consiguiendo”.

Respecto a la vuelta a la competición, Sielva aún ve lejos la fecha del primer partido, que enfrentará a la Deportiva y al Oviedo en el Carlos Tartiere: “En cuanto digan que se reanuda la Liga ya pensaremos en el Oviedo, pero de momento estamos lejos. Hasta el día 12 que dijo Tebas aún quedan días para pensar en ello”.

Eso sí, el jugador blanquiazul espera que el parón haya afectado lo menos posible al rendimiento del equipo de cara al tramo decisivo de la competición: “Ojalá podamos seguir siendo el equipo sólido y que siempre sabe a lo que juega que vimos en la primera vuelta para cumplir pronto el primer objetivo, que es la salvación. Si luego se puede soñar, soñaremos”.