El Depor forma tres grupos para realizar nueve entrenamientos
Fernando Vázquez ha dividido la plantilla en tres grupos para trabajar hasta el sábado con tres días de dobles sesiones de trabajo en Abegondo.
El Deportivo ha pasado este lunes a la nueva fase de entrenamientos que ya permite a los equipos ejercitarse en grupos. Fernando Vázquez ha decidido dividir a su plantilla en tres grupos de ocho jugadores para empezar a realizar rondos y disparos a portería que han devuelto la sonrisa a los futbolistas blanquiazules.
Esta nueva etapa se ha iniciado sin contratiempos, con todos los jugadores sobre el césped de Abegondo a excepción de Eneko Bóveda. El vasco sufrió una lesión muscular la semana pasada y estará al margen varios días antes de poder volver a ejercitarse. Manuel Pombo subió el ritmo y programó una doble sesión con bastante carga física para la tarde.
Después de unos primeros días de toma de contacto, el cuerpo técnico del Depor quiere que sus jugadores aceleren la puesta a punto y se entrenarán todos los días hasta sábado. Miércoles y viernes volverá a haber doble sesión. El objetivo es lograr el equilibrio entre una pretemporada óptima sin correr riesgo de lesiones.