INGLATERRA

Lacazette, cazado otra vez inhalando 'hippy crack'

Daily Star ha publicado unas imágenes en las que el delantero francés del Arsenal aparece en su casa consumiendo la famosa droga, legal en Reino Unido.

El delantero francés del Arsenal, Alexander Lacazette, durante un partido.
Julian Finney Getty Images

Daily Star ha sacado a la luz unas imágenes en las que se puede ver a Alexander Lacazette durante el confinamiento inhalando lo que parece ser 'hippy crack', una especie de 'gas de la risa'. Dicha droga es legal en el Reino Unido, a pesar de que esté prohibida su venta a menores de 18 años. Por lo general, se llena un globo con óxido nitroso que se vacía dentro de la boca, una práctica que ya realizaron varios miembros de la plantilla gunner en una fiesta hace casi año y medio, ocupando las portadas de los diarios ingleses al día siguiente.

Por aquel incidente, todos los jugadores que participaron fueron advertidos, y Lacazette estaba entre ellos como se pudo ver en el vídeo. En esta ocasión, al parecer, se encontraba en su casa escuchando rap francés según cuentan los medios británicos. Se cree que dichas imágenes podrían haber sido enviadas a alguno de sus amigos a través del teléfono móvil.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
8Tottenham 41 11 8 10
9Arsenal 40 9 13 6
10Burnley 39 11 6 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Arsenal - Watford D-17/05 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de mayo de 2020

De momento, su equipo ha rechazado hacer declaraciones, aunque sus acciones seguramente conlleven una multa, ya que a pesar de ser legal, el equipo que ahora dirige Mikel Arteta les advirtió de que debían dar un buen ejemplo.

En el caso de que Pierre-Emerick Aubameyang acabe abandonando el equipo londinense, el delantero francés pasaría a ser el jugador más valioso del ataque gunner, por lo que la situación puede complicarse todavía más. El futbolista galo, además, había sido colocado en la órbita del Atlético de Madrid durante las últimas semanas.