NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atlético: último entrenamiento y reparto de cargas de trabajo

El equipo de Simeone completó su primera semana entrena de entrenamientos. El Atlético tendrá mañana día libre y la semana próxima aumentará el ritmo en las sesiones.

MadridActualizado a
Lodi, en la sesión de entrenamiento.
EFE

El Atlético ha cerrado su primera semana de trabajo entera con la sesión celebrada esta mañana en las instalaciones de Majadahonda. El conjunto rojiblanco se  ha ejercitado a las órdenes de Simeone, aunque en esta ocasión fue en dos turnos y no acudieron todos los componentes del equipo madrileño. Una parte de la plantilla no acudió a la sesión de trabajo, ya que se están dosificando las cargas de trabajo. En el primer turno acudieron los dos porteros, con Oblak y Adán a la cabeza.

Posteriormente acudieron a Majadahonda los futbolistas que sí se entrenaron entre los que estaban jugadores como Hermoso, João Félix, Arias, Giménez, Herrera, Koke, Lodi, Carrasco, Lemar, Vitolo... Los jugadores siguen con su particular pretemporada y en estos primeros días los entrenamientos han sido individuales. En principio, la próxima semana seguirá sucediendo de la misma manera. Desde el inicio de las sesiones, la máxima ha sido la de seguir al pie de la letra el protocolo del Consejo Superior de Deportes y de la Liga de Fútbol Profesional.

Lodi se entrenó como uno más dentro del grupo. El lateral brasileño empezó a entrenarse el viernes con todos, aunque ha estado haciendo trabajo en su domicilio a las órdenes de un preparador físico del conjunto madrileño.

El Atlético tendrá jornada de descanso este domingo y en principio volverá a los entrenamientos el lunes. La idea es ir aumentando la carga de trabajo en los próximos días, por cuanto se va acercando la fecha prevista para el inicio de la competición.