NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Del Pozo es el preferido para liderar el nuevo Hércules

El director deportivo segoviano es el que más gusta para un proyecto que todavía está en pañales y con muchas dudas por resolver.

Actualizado a
21/06/11 ALICANTE - PRESENTACION DE CARMELO DEL POZO COMO SECRETARIO TECNICO DEL HERCULES CF RUEDA DE PRENSA
CARLOS RODRIGUEZDIARIO AS

Aunque el Hércules 2020-21 todavía está en pañales, una de las primeras decisiones que se quiere tomar cuanto antes es el fichaje de un director deportivo. En este sentido, el club quiere apostar fuerte por Carmelo del Pozo, una de las piedras más importantes que quiere ponerse para construir el nuevo proyecto. El segoviano es el preferido para liderar el Hércules del futuro, aunque ahora mismo su nombre sólo desfila por los despachos del Rico Pérez como el principal candidato.

Antes de intentar el fichaje de Del Pozo, Juan Carlos Ramírez y Enrique Ortiz tienen que resolver muchas incógnitas. El empresario vasco todavía está planteándose si continuar una temporada más en el Rico Pérez. Ramírez tiene dudas y hay varias ideas de Ortiz que no le terminan de convencer. Sin embargo, el nombre del segoviano parece que está bien visto por parte de todos.

Uno de los problemas que se puede encontrar el Hércules con Del Pozo es su elevado caché. El segoviano rescindió hace unos meses con el Depor, pero aterrizó en A Coruña después de lograr un ascenso a Primera con el Levante, codo con codo con Tito. De Carmelo gusta mucho su experiencia y el conocimiento que tiene del Hércules, ya que formó parte de la secretaria técnica del club con Sergio Fernández.

"Ahora mismo lo único que puedo decir es que estoy muy ilusionado con lo que estamos hablando. Está claro que necesitamos un director deportivo, que sería el encargado de fichar al entrenador", ha comentado Quique Hernández, presidente del Hércules, en una charla telemática con el periodista Juanfran Millán. Hernández no ha querido dar nombres propios, pero el valenciano ve con muy buenos ojos la opción Carmelo del Pozo en ese intento de "profesionalizar" la entidad.

El Hércules espera convencer al director deportivo segoviano con un proyecto ilusionante, aunque tendría que bajar un par de peldaños de categoría. El club desea que Del Pozo, una vez se inicien las negociaciones si finalmente es el elegido, ceda un poco en sus pretensiones al tener familia en Alicante y valorar mucho la ciudad y la entidad.