CÁDIZ

Iván Alejo: “Somos unos privilegiados, hoy nos han hecho otro test”

El extremo del Cádiz afirma que es el segundo test de COVID-19 que pasan. También habló sobre Fali, quien podría incorporarse pronto a los entrenamientos.

ALVARO RIVERODIARIO AS

Iván Alejo, extremo del Cádiz, ha asegurado en la Cadena SER que el equipo ha pasado hoy otro test de COVID-19: “Somos unos privilegiados, nos hacen un test cada semana. Hoy nos han vuelto a hacer otro. Nos han hecho el del palito por la nariz y la verdad es que es bastante desagradable, pero es necesario si queremos que el fútbol vuelva. Supongo que será un test cada vez que pasemos de fase”.

En cuanto a su compañero Fali Giménez, que en un primer momento se negó a volver a entrenar y pasar el test por miedo, el vallisoletano afirma que su regreso puede estar muy cerca. “Ayer contactó con nosotros y nos dijo que está abierto a volver, que hay posibilidades de que vuelva. Ojalá sea así y entre todos y el psicólogo que le está ayudando le hagamos abrir la cabeza dura que tiene y hacerle ver que el riesgo que tenemos aquí es el menor”.

Además, el extremo del Cádiz tiene claro que asumirá el riesgo del contagio por volver a jugar. “El riesgo cero no va a existir ni en el fútbol ni en ningún trabajo hasta que no haya vacuna. Cada uno es libre de decidir si quiere jugar o no, seguramente todos tenemos un poco de miedo, pero personalmente asumo el riesgo y si tengo que pillar el coronavirus jugando al fútbol pues qué mejor manera. Obviamente no quiero pillarlo, nadie quiere. Quiero terminar la temporada cuanto antes”.

Finalmente, Iván Alejo insiste en la idea de conseguir el ascenso en el terreno de juego. “Queremos jugar los once partidos y ganar el ascenso. Al final, cuando le cuente a mis hijos el ascenso no me gustaría decirles que ascendí porque hubo una crisis sanitaria y no pudimos jugar los últimos once partidos”.

Lo más visto

Más noticias