ATLÉTICO DE MADRID

Lodi comienza mañana a entrenarse con el equipo

El lateral izquierdo del Atlético se entrenará ya con el conjunto rojiblanco. Esta semana se ha sometido a dos pruebas PCR y ambas han dado negativas. Se estaba entrenando en su casa.

Lodi comenzará mañana a entrenarse con el Atlético.
Julian Finney Getty Images

Renan Lodi tiene previsto comenzar mañana viernes a entrenarse con el Atlético. El futbolista brasileño se ha sometido a dos pruebas PCR a lo largo de esta semana que han dado negativas y, por consiguiente, ya puede entrenar como uno más con el equipo rojiblanco, aunque siempre de manera individualizada, tal y como lo vienen haciendo los jugadores del Atlético.

El futbolista dio positivo en los test, aunque presentó síntomas leves y ya ha generado anticuerpos, por lo que puede realizar el ejercicio deportivo normal. Lodi ha estado estos días ejercitándose en su domicilio y un preparador físico, a través de video conferencia, le iba monitorizando todos los ejercicios que debía hacer. El lateral izquierdo del Atlético está como loco por volver a realizar el trabajo sobre el césped.

El jugador y el Atlético han cumplido el protocolo. Pasó una primera PCR y dio negativa. Pero necesitaba pasar otra a las 72 horas para confirmar que el jugador ya ha generado anticuerpos a través de otra segunda PCR. Y la misma también ha dado resultados negativos. El futbolista, de acuerdo con el club, ha preferido informar de su situación y el Atlético, a su vez, ha señalado que el jugador se incorporará mañana a las sesiones de trabajo.