FRANCIA

Las relaciones entre Villas-Boas y la directiva del Marsella continúan muy alejadas

El técnico portugués se reunió hoy con Eyraud, presidente del OM, cuyas posiciones continúan estando muy alejadas.

Las relaciones entre Villas-Boas y la directiva del Marsella continúan muy alejadas

André Villas-Boas todavía no ha confirmado que continuará la próxima temporada en el Olympique de Marsella. El técnico portugués aseguró hace varias semanas que si el club no le garantizaba un equipo competitivo, se pensaría su futuro en el gigante francés. Según L'Equipe, el ex del Porto se ha reunido hoy con Eyraud, presidente del OM, aunque las posiciones de ambas partes siguen estando muy alejadas.

Mientras Villas-Boas quiere una serie de fichajes para asegurar la competitividad del equipo en la próxima Champions League, Eyraud no puede asegurárselo, no porque no quiera, sino porque no hay liquidez suficiente en las arcas del club. El Olympique de Marsella arrastra un déficit de 78 millones de € con respecto a la temporada pasada que condiciona totalmente la planificación del mercado estival.

Tras acabar la reunión, André Villas-Boas ha cogido un vuelo a Porto para descansar y meditar acerca su futuro. El portugués acaba contrato en 2021 y todavía no ha asegurado oficialmente su continuidad en el conjunto marsellés. No obstante, tanto Eyraud como la directiva del OM esperan garantizarle en las próximas semanas un proyecto sólido para que siga la próxima temporada.