NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Abel Resino: "Oblak reúne todo lo que ha de tener un portero"

El exportero rojiblanco compartió en un vídeo del club anécdotas de la temporada de su récord de imbatibilidad y habló sobre el actual meta del Atlético.

MadridActualizado a
Abel en la gala de los 90 años de LaLiga.
LALIGADIARIO AS

De leyenda a leyenda. Abel Resino compartió en la web del Atlético sus impresiones sobre el actual portero del Atlético, Oblak, además de echándole una mirada al pasado: a la temporada 1990-91, la de su récord de imbatilidad, ese que aún ostenta, 14 partidos sin recoger el balón de su red, 1.275 minutos. Un vídeo que comenzó con el exportero deseando salud a todos los aficionados rojiblancos, de una manera cercana y emotiva

Récord

"Quiero recordar con vosotros mi récord mundial en la temporada 90-91, de la que guardo grandes recuerdos. Fue memorable. Todos los atléticos lo vivieron de una forma especial".

Consecución

"Un partido en Mallorca fue el que marcó el inicio, los casi 14 partidos consecutivos sin encajar un gol. Los recuerdos que tengo son grandísimos. El más especial por encima de todos fue cuando Luis Enrique me abatió en el Calderón en el último segundo de la primera parte, todo el Calderón se puso de pie, todos los atléticos a aplaudir, no recuerdo nunca en la historia de un equipo que una afición haya aplaudido un gol en contra de su equipo con esas emociones".

Oblak

"Jan es un portero que ha encajado perfectamente en el Atlético. Reúne todas las condiciones que debe reunir un portero y ha encajado perfectamente por sus características dentro de un equipo que juega a una forma que a él le viene perfectamente".