Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

ATLÉTICO

"Hay que ver el vaso medio lleno. El Atleti sigue aspirando a todo"

Abel apadrinó el IV aniversario de la peña atléticas Arenas Valdeolivas y arrancó aplausos entre los 107 asistentes con sus palabras, cuando apeló a la paciencia con el proyecto.

Pedro Delicado, presidente de la peña atlética Arenas Valdeolivas, Abel Resino y Patricia Cazón, redactora de Diario AS, en el IV aniversario de la peña atlética Arenas Valdeolivas.

Fue antes de los postres, justo después de soplarle las velas a la tarta, rojiblanca, cómo no, cuando Abel Resino tomó la palabra. Enseguida llegaron los aplausos. Porque el padrino del IV aniversario de la peña atlética Arenas Valdeolivas no regateó la actualidad, se lanzó sobre ella como solía hacerlo sobre los balones rivales cuando era el portero que defendía la portería del Atlético de Madrid. "Hay que tener paciencia con el equipo, es un proyecto nuevo, y..., en realidad, el Atlético sigue aspirando a todo en estos momentos. Está muy cerca de clasificarse para octavos de la Champions, a un punto del líder en LaLiga...", aseveró, apelando a la paciencia. Muchos jugadores nuevos, referentes que se fueron, misma esencia: la rojiblanca. "Hay dos maneras de ver las cosas, el vaso medio vacío o medio lleno, para mí está medio lleno". Fue uno de los grandes momentos de la noche

Porque cumplió cuatro años esta peña rojiblanca en Arenas de San Pedro, Ávila, cuyo número de la lotería de Navidad siempre es el cumpleaños del Cholo, 28470, con más músculo (casi 300 socios) y otro padrino de lujo que se une a una larga lista ya, en sólo cuatro años: Gabi, Adelardo y Caminero fueron los encargados de subirle el telón a la agrupación, Tiago Mendes fue el padrino en el segundo aniversario, Roberto Fresnedoso en el tercero y Abel ahora, en el cuarto. 

Las palabras de Abel fueron el inicio de una noche llena de emociones porque las hubo, muchas. Como cada año, la junta directiva de esta peña aprovecha sus cumpleaños para brindar también homenajes. El primero fue para la Brigada de Refuerzo en Incendios Forestales (BRIF), por su labor el pasado verano en la extinción de los incendios que se declararon en Arenas de San Pedro, una localidad abrazada por el Valle del Tiétar y la Sierra de Gredos. Luismi, miembro de la junta de la peña fue el encargado de entregar la placa. Puede llamarle compañeros. Su vida también ha sido el BRIF. Después llegaría ese momento, el de todo el salón de El Bodegón puesto en pie, en un aplauso emocionado. Era para Toñi, la mujer de Lea, Leandro, el año pasado entre esas mesas y éste una dolorosa ausencia, aunque nunca podrá irse del todo, en el recuerdo siempre sus inmensos ojos azules, su sonrisa cuando acudía al Merrick, sede de la peña, a hacer las quinielas con Carlos Díaz-Infantes, vicepresidente, como lo son para la historia del fútbol en general y la del Atlético en particular los 1.275 minutos del récord de imbatibilidad de Abel.