FRANCIA

INEOS quiere llevar al Niza a la Champions a base de fichajes

La empresa química, propetiaria del club francés, quiere invertir con fuerza según apuntan desde Francia. Destinará 80 millones a fichajes.

INEOS quiere llevar al Niza a la Champions a base de fichajes

INEOS está apostando fuerte para entrar en el deporte. La empresa química rebautizó con su nombre al Team Sky, dominador de los últimos Tour de Francia, y también quieren llegar al primer nivel con el Niza.

Con la temporada acabada en Francia, el Niza se tuvo que conformar con la Europa League pero la química tiene claro que quiere ver al equipo en la Champions. Según RMC, el club apostará fuerte este verano y le dará a Patrick Vieira hasta 80 millones para traer los jugadores que considere.

Con el mercado devaluado a causa de la crisis del coronavirus y el consecuente parón del fútbol, ese dinero debería cundir más para encontrar refuerzos que en periodos de traspasos de campañas anteriores. Aún no ha trascendido ninguno de los jugadores en los que piensa Patrick Vieira para el asalto a la Liga de Campeones. 

Con 41 puntos, el Niza se quedó a 8 del Lille, que sacó otra de las plazas para Europa League. A la Champions irán Paris Saint-Germain, Olympique de Marsella y Rennes.