NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | LIGUE 1

El Lyon conocerá la decisión de sus recursos a la Justicia antes del mes de junio

El conjunto francés reclamó la decisión de la LFP de dar por concluida la temporada en Francia y sabrá su decisión antes de junio.

Actualizado a
19/02/19 PARTIDO CHAMPIONS LEAGUE OCTAVOS IDA
 OLYMPIQUE LYON - BARCELONA
 FORMACION
Rodolfo MolinaDIARIO AS

De acuerdo con la información de L'Equipe, el Olympique de Lyon conocerá antes del mes de junio la resolución sobre sus dos recursos presentados la semana pasada por la decisión de la LFP de dar por concluida la Ligue 1. El conjunto francés consideraba injusta la medida adoptada por el máximo organismo del fútbol francés y anunció medidas legales al respecto.

Jean-Michel Aulas ha sido el principal instigador de la apelación a la justicia francesa. El carismático presidente del Olympique de Lyon envió hace dos semanas una propuesta a la LFP de organizar unos playoffs para decidir el devenir del fútbol francés, proposición desestimada por unanimidad en el Consejo de Administración.

El Lyon no es el único equipo que ha adoptado medidas legales para recurrir la decisión. El Amiens, descendido a Ligue 2 por cuatro puntos, también ha presentado un recurso para intentar hacer cambiar de opinión a la LFP. Sin embargo, "Les Picards" todavía no saben la fecha estimada para la resolución judicial.