NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG se interesa en Lorenzo Pellegrini

Según ha informado Calcio Mercato, el centrocampista italiano, que acaba contrato en 2022, es objetivo de Leonardo para el mercado estival.

Actualizado a
El PSG se interesa en Lorenzo Pellegrini

Lorenzo Pellegrini sería fruto de interés del PSG, según ha informado Calcio Mercato. El centrocampista acaba contrato en 2022 con la Roma y tras realizar una temporada espectacular, el hecho de no haber renovado con la escuadra italiana podría ser determinante para abrirle la puerta de salida.

El precio del mediocentro rondaría los 15 millones, una cifra asumible para el PSG y más en un verano en el que pueden salir Leandro Paredes, Julian Draxler o incluso Ander Herrera. No obstante, Pellegrini ha brillado de mediapunta en el 4-2-3-1 que ha implantado Fonseca en la Roma, una polivalencia que gusta y mucho a Leonardo y a Thomas Tuchel.

Aunque en un principio Pellegrini tenía como objetivo el de renovar con la Roma, la expansión del coronavirus y la crisis económica provocada por la pandemia han dejado en "stand-by" las negociaciones. Una oportunidad de mercado que podría aprovechar el PSG para convencer al italiano de fichar por el conjunto del capital francesa.