NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Milán sondea a Luka Jovic

Según el diario italiano La Gazzetta, miembros de la directiva del conjunto rossonero hablaron de la posibilidad de reclutar al delantero serbio en el próximo mercado de traspasos

MadridActualizado a
Según la prensa italiana, el Milán se ha interesado por Luka Jovic.
Soccrates ImagesGetty Images

Un día después de conocerse la lesión que mantendrá apartado de los terrenos de juego un par de meses, Luka Jovic sigue centrando el foco en el Real Madrid antes de que los blancos regresen a los entrenamientos en Valdebebas el próximo 11 de mayo. Ahora, los rumores le sitúan en Italia. Según explica La Gazzetta dello Sport, el Milán habría puesto sus ojos en el joven delantero serbio del conjunto blanco. A la espera de saber el futuro de Zlatan Ibrahimovic en el conjunto rossonero, la cúpula directiva milanista está barajando varias opciones para el futuro. Y el nombre de Jovic ha salido a la palestra. Jovic era compañero de Ante Rebic, delantero del madridista, en las filas del Eintracht. Ambos formaron una gran dupla goleadora en las filas del conjunto alemán la pasada temporada. Rebic está cedido en el conjunto lombardo a la espera de que se acabe la temporada y se cierre definitivamente su traspaso al equipo del norte de Italia.

El Milán sondea a Luka Jovic
Jovic

Ha sido en estas conversaciones para determinar el futuro de Rebic donde el nombre de Jovic ha salido a escena. Tanto Rebic como Jovic comparten el mismo representante, y el club lombardo ha sondeado para saber cuáles eran las pretensiones del ariete madridista. Según informa el mismo diario italiano, el Madrid estaría dispuesto a escuchar la propuesta: el delantero costó 60 millones de euros la pasada temporada, y apenas ha marcado dos tantos en lo que se lleva de campaña, pero no piensa en una posible venta ni a corto ni a largo plazo. Una de las bazas con las que juega el equipo italiano es que quiere que su futuro entrenador sea Ralf Rangnick, que conoce al delantero de su paso por el fútbol alemán.

Estos dos últimos meses de parón han sido duros y complicados para el delantero serbio: desde ser acusado en su país natal de saltarse el estado de confinamiento debido a la pandemia de la COVID-19 hasta lesionarse de cierta gravedad en los días previos a regresar a los entrenamientos. Sin embargo, el delantero está focalizado en triunfar de blanco. El Madrid, además, le tranquilizó mientras estaba en Belgrado y su entrenador, Zidane, confía en sus cualidades.