NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sergi Gómez: "Pisar el césped nos dará sensación de libertad"

El central del Sevilla tiene ganas de entrenarse ya en la Ciudad Deportiva: "Calzarnos las botas es un paso que nos dará un chute de adrenalina y de energía".

Actualizado a
Sergi Gómez, tras hacerse el PCR.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Sergi Gómez, defensa del Sevilla, se mostró con muchas ganas de volver a entrenarse en la Ciudad Deportiva: "Pisar el césped va a ser tener una sensación de libertad y volver a lo que nos gusta a hacer. Un entrenamiento en casa te aporta cosas, pero la realidad es el césped, pisarlo, calzarte las botas. Es un primer paso que nos va a dar un chute de adrenalina y energía", señaló en SFC radio.

Sergi valoró que el Sevilla esté ahora tercero y lo que debe venir en la reanudación: “Cada equipo que ha logrado cosas grandes ha pasado por momentos complicados, los que pasan por esas rachas son los que terminan triunfando. El equipo se ha repuesto a las adversidades, se trata de superar eso”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Lo que enriquece a un grupo es que cada uno haga su trabajo a la perfección. Ésa ha sido mi mentalidad siempre. He tenido la suerte de compartir vestuario con Puyol y su manera de trabajar. Hacer lo más fácil es a veces lo que más cuesta. Si todos se miran el ombligo y hacen las cosas bien, todo el mundo funciona mejor a nivel grupal”, añadió el catalán.

El propio central, que pareció más fuera que dentro el pasado verano, supo cambiar su situación: "Estoy muy feliz y contento en Sevilla, tenía cuatro años por delante y los quiero cumplir hasta el ultimo día. A veces las cosas no se ponen como uno quiere, pero hay que trabajar para revertir situaciones”.