NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Gudelj: "Yo no tengo miedo"

El centrocampista serbio del Sevilla relata su regreso a la Ciudad Deportiva para los PCR: "Es extraño no poder abrazar a tus compañeros, que son como la familia".

Actualizado a
Nemanja Gudelj.

"Tengo confianza plena en el club. No tengo ningún tipo de miedo. Debemos seguir las medidas que nos han dado. Hay muchas ganas de empezar", señalaba el mediocampista del Sevilla Nemanja Gudelj tras regresar a la Ciudad Deportiva para someterse a las pruebas de coronavirus, los ya famosos PCR. El serbio se sitúa enfrente de otros futbolistas que han expresado sus reticencias a que vuelva la competición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Claro que entiendo a los que lo ven de otra forma. Es una situación difícil. El virus es algo importante y es normal que algunos jugadores tengan miedo", aseguraba el jugador en Canal Sur. "Sólo voy hablar por mí mismo. Hay expertos que están para ver si es saludable jugar o no un partido. Si ellos dicen que está bien, que no vamos a coger el virus, queremos jugar".

"Al llegar al centro deportivo me entraron ganas de ponerme las botas ya.Todos estamos muy felices por poder empezar", añadía Gudelj. "La vuelta ha sido extraña, la verdad. Son tus compañeros, es como una familia, quieres saludarles y darles un abrazo. Era extraño verlos y no poder hacerlo. Hemos llegado en grupos reducidos, cada uno a su hora. Nos han tomado la temperatura, nos han sacado sangre y después los test. A ver si sale todo bien, de cara a empezar el viernes".