NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Reguilón, un futuro muy blanco

El lateral sabe que será difícil tener sitio en el Real Madrid y está cada día más abierto a permanecer en el Sevilla a pesar de otras ofertas que llegan desde fuera.

Actualizado a
Sergio Reguilón.
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

Pese al interés del PSG y de otras ligas como la alemana o la inglesa, el futuro de Sergio Reguilón parece ahora mismo completamente blanco, con matices rojos si acaso. El lateral izquierdo, cedido en el Sevilla sin opción de compra, sigue soñando con un regreso triunfal al Santiago Bernabéu pero sabe que sus opciones de quedarse en el Real Madrid la próxima temporada son escasas. Marcelo ya ha expresado su deseo de continuar y Mendy es uno de los fichajes que pidió el año pasado Zinedine Zidane. Así las cosas, resulta más que probable que Reguilón deba esperar su regreso al menos durante otro año.

Y en Sevilla se encuentra muy a gusto. Tras un inicio de temporada magnífico, en el que incluso se reclamó su presencia en la Selección, el futbolista madrileño pasó por momentos más titubeantes pero volvió a brillar en varios partidos justo ante del obligado parón por coronavirus. Ahora, entrenándose en su casa, ha tenido tiempo de pensar sobre el futuro y sabe que otro año prestado en Nervión, con un entrenador que le conoce y le aprecia como Lopetegui, podría ser muy bueno para su carrera. Al Sevilla le gustaría mantenerle.

"Sé que la gente aquí me quiere y yo estoy muy a gusto en el Sevilla. ¿Seguir? De momento tengo que regresar a la disciplina del Real Madrid y luego ya se verá. Lo que tengo claro es que deseo acabar la temporada con el Sevilla, en junio, julio o agosto", ha afirmado Reguilón en los últimos tiempos. Una clasificación para Champions, o mejor, otro título de esa querida Europa League en el Sánchez Pizjuán, allanaría el camino para la permanencia un año más del lateral zurdo.