ATLÉTICO DE MADRID

Los jugadores del Atlético ya han terminado de pasar los test

La plantilla del Atlético terminó de pasar los test del COVID-19. Todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico llevaron mascarillas y guantes, tal y como establece el protocolo.

Madrid
0

Los jugadores de la primera plantilla del Atlético han terminado de pasar los test del COVID-19 en las instalaciones rojiblancas del Cerro del Espino de Majadahonda. Los jugadores del conjunto madrileño, vestidos con ropa del club, han ido acudiendo de forma escalonada al centro de entrenamiento del equipo y cumplieron de esta manera todos los protocolos establecidos por la Liga de Fútbol Profesional. Los futbolistas han ido llegando a Majadahonda y allí les esperaron los médicos del club madrileño así como un representante de la Liga para certificar que todo se llevaba de la manera correcta.

Todos los jugadores del Atlético llevaron mascarillas y guantes, tal y como marcan todos los protocolos establecidos. En las instalaciones del Atlético hubo unas vallas que indicaban el camino que tenían que seguir todo los futbolistas rojiblancos. Los jugadores fueron acudiendo uno por uno y distanciados, para hacerse los test. Simeone y su segundo, Germán Burgos, fueron de los primeros en llegar a Majadahonda. También el preparador físico, Óscar Ortega. Posteriormente fueron acudiendo todos los jugadores: Savic, Correa, Giménez, Morata, Oblak, Koke, Correa, Diego Costa...

En las instalaciones del Atlético también hay indicaciones de la manera en que todo el mundo tiene que proceder para evitar contagios por COVID-19. Los miembros de seguridad, utilleros, empleados de prensa... todos cumplieron con los protocolos y evitaron juntarse miemtras estuvieron en Majadahonda. El Atlético ya ha completado los test y ahora tendrán que esperar el resultado de los mismos.

El equipo de Simeone tendrá que esperar un par de días para saber el resultado de los mismos. La vuelta a los entrenamientos podría estar entre el viernes o el sábado, aunque no hay nada seguro al respecto. Nadie quiere correr el mínimo riesgo y sí esperar que se produzcan todas las condiciones necesarias para volver al trabajo. El Atlético jugó su último partido oficial el pasado 11 de marzo en Anfield. Casi dos meses después el equipo del Cholo se prepara para reanudar la actividad deportiva.