Tomás Pina ya está recuperado y podrá volver a competir
Se lesionó en Granada el 7 de diciembre pero ya se ha restablecido de su rotura de peroné.
Tomás Pina estaba casi descartado para el final de temporada liguera. Se lesionó un sábado 7 de diciembre en el Nuevo Los Cármenes tras realizar un movimiento brusco que dejó sin aliento a la gente que lo veía por televisión. Tras las pruebas realizadas en Granada, el jugador regresó con la expedición en el chárter particular y se fue al hospital para que le hicieran pruebas. El domingo por la noche trascendió que tenía roto el peroné. Cuatro meses.
El parón de la competición le ha venido bien ya que podrá reincorporarse al trabajo con sus compañeros después de realizar la rehabilitación de forma satisfactoria. Entrará en dinámica de ganarse un puesto en el centro del campo con Manu, Pons, Camarasa, Fejsa o Ismael. Antes de lesionarse, era un futbolista incuestionable en los esquemas de Asier Garitano.
Pina ofreció unas declaraciones al Diario Lanza Digital de Ciudad Real, su provincia natal. “Tengo ganas de regresar pero cada vez tengo más dudas de que se vaya a volver a jugar con normalidad. Estoy bastante mejor, sólo con alguna molestia propia de la lesión. El estado de alarma frenó un poco la recuperación cuando estaba en los últimos plazos. Entiendo que es difícil volver a competir, está claro que la salud es lo más importante. Tampoco podemos exigir el cien por cien de seguridad cuando, por ejemplo, en el supermercado hay gente en la caja atendiendo con riesgo”, aseguró.