NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Radoja ya está en Valencia

El centrocampista del Levante, que viajó a Serbia con consentimiento del club para tratarse de su lesión, ya está de regreso para la vuelta al trabajo.

Actualizado a
07/02/20 ENTRENAMIENTO DEL LEVANTE EN EL ESTADIO
 
 RADOJA
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Levante ya cuenta con toda su plantilla para la vuelta de los entrenamientos. Nemanja Radoja, que viajó a Serbia con consentimiento del club para tratarse de su lesión justo antes del estallido del estado de alarma, se encuentra ya en Valencia para el inminente regreso al trabajo según ha podido saber AS. El serbio fue el único jugador de la plantilla que salió de la ciudad durante el confinamiento. Ya está todo preparado para la vuelta, esta mañana han comenzado la desinfección y la puesta a punto de la Ciudad Deportiva de Buñol, sólo faltan los test y la luz verde para comenzar el trabajo en el césped.

El centrocampista, ya totalmente recuperado, se trasladó a su país para ser tratado por un fisioterapeuta de confianza, donde las restricciones por el coronavirus fueron menos severas y el estado de emergencia se decretó días después. El jugador sufrió una rotura de grado II en los isquiotibiales de la pierna izquierda frente al Granada, en el último encuentro antes del parón por el coronavirus, el 8 de marzo.

"Estoy bien, con mi familia. Aquí en Serbia el coronavirus está un poco mejor, podemos salir a la calle hasta las 18:00 horas. A ver si va hoy todo un poco a mejor, pero aún sigue todo con un poco de dificultad pero creo que aquí se va a llevar bien", explicaba el jugador para los medios del club.

El jugador ha sido capaz de sortear las limitaciones fronterizas para regresar a la capital del Turia antes del comienzo de la realización de los test a la totalidad de la plantilla, aún por determinar la fecha, que se hará pública en las próximas horas.