NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE UD

Radoja: "La situación en Serbia está un poco mejor"

El centrocampista, al que le pillo el estallido del estado de alarma en su país recuperándose de su lesión con permiso del club, analizó su situación desde allí.

Actualizado a
20/02/20
 LEVANTE UD
 ENTRENAMIENTO 
 NEMANJA RADOJA
ALBERTO IRANZODIARIO AS

¿Cómo se encuentra en Serbia?

Estoy bien, con mi familia. Aquí en Serbia el coronavirus está un poco mejor, podemos salir a la calle hasta las 18:00 horas. A ver si va hoy todo un poco a mejor, pero aún sigue todo con un poco de dificultad pero creo que aquí se va a llevar bien.

Entiendo que muy pendiente de la que ocurre en España.

He leído noticias y hablé con algunos amigos que me contaron cómo están allí las cosas y creo que es muy difícil. No se sabe cuándo va a parar todo. Hay que aguantar y hacerlo lo mejor posible para que pare lo antes posible.

¿Cómo pasa el confinamiento?

Estoy con mi familia, con mis padres y mi hermano en casa. Aquí es un poco mejor porque tenemos jardín y se pueden hacer más cosas. Estoy muy bien aquí.

¿Está recuperado de su lesión? (El jugador regresó a Serbia para tratarse con un fisioterapeuta de su confianza)

Me lesioné en el último partido y ahora he tenido bastante tiempo para recuperarme. Hice recuperación, hice las pruebas y todo salió bien. Estoy bien y trabajando con las indicaciones que el club me manda. Estamos en contacto continuo y hago lo que ellos me dicen. Estoy ya para jugar.

¿Cómo es el contacto con el club?

Nos mandan el trabajo que tenemos que hacer para estar en forma. También vemos vídeos de partidos. Estoy en contacto con los doctores y los entrenadores.

¿Con ganas de que vuelva el fútbol?

Claro. Así la vida es más complicada, se disfruta menos. Es lo que es y tenemos que aceptarlo. Esperemos que venga lo mejor lo antes posible.

¿Cómo pasa su tiempo libre?

Hago como casi todos. Estoy con la familia y aquí puedo ir con mis amigos. Disfruto con ellos cuando puedo. Después hago el entrenamiento que nos mandan y veo películas y series. Las series las veo en español para practicar y mejorar. He visto La Casa de Papel y Élite, aunque no me gusta estar mucho con la televisión. La Play me la dejé en Valencia y no la tengo.

¿Un deseo?

Ojalá empecemos lo antes posible a jugar. Para mí es importante que haya gente en el estadio, espero que eso también se logre. No sé cuándo, pero espero que lo antes posible y que podamos todos disfrutar del fútbol y de la vida.