Valencia y Levante desinfectan y ponen a punto sus instalaciones
Operarios de limpieza y jardineria se afanan en la Ciudad Deportiva de Paterna y Buñol para tener todo listo para la vuelta al trabajo de los futbolistas.
Las instalaciones de fútbol recuperan poco a poco su pulso. Trasiego de operarios de limpieza y jardineria en la matinal del lunes en la Ciudad Deportiva del Valencia y del Levante. En Paterna y en Buñol han iniciado los trabajo de desinfección y puesta a punto de los terrenos de juego para que los futbolistas vuelvan al trabajo. AS ha sido testigo del trabajo de todos ellos.
La Ciudad Deportiva de Paterna tiene todo listo para que los futbolistas acudan el miércoles día 6 para pasar los test que diagnostiquen su inmunidad al Covid-19. El club ha contrado los servicios de una empresa de higiene, que nutre de material (mascarillas y geles) que se distribuirá entre los jugadores, cuerpo técnico y resto de empleados imprescindibles para la vuelta al trabajo.
En Buñol, en las instalaciones del Levante, donde también pasarán los jugadores las pruebas y regresarán a los entrenamientos a finales de semana, los servicios de limpieza han desinfectado las zonas comunes de la Ciudad Deportiva. El club granota también ha hecho acopio de material para garantizar en la medida de lo posible la salud de sus jugadores.