LEVANTE

El Levante trabaja para traer a Radoja de Serbia

El centrocampista granota se marchó antes de estallar el estado de alarma para tratarse de su lesión y ahora se le complica su vuelta a Valencia.

El Levante trabaja para traer a Radoja de Serbia
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Nemanja Radoja pone la anécdota en tiempos de coronavirus. El centrocampista del Levante se marchó a su Serbia natal antes de estallar el estado de alarma para tratarse de su lesión y ahora, con el regreso de los entrenamientos a la vuelta de la esquina, el conjunto de Orriols se apresura en traer de vuelta al '5' granota tal y como ha desvelado Deportes Copa Valencia. No obstante, las restricciones por el estado de alarma complican su regreso a Valencia.

Radoja pidió permiso al club para desplazarse a su país y ser tratado por un fisioterapeuta de confianza, donde las restricciones por el coronavirus fueron menos severas y el estado de emergencia se decretó días después. El jugador sufrió una rotura de grado II en los isquiotibiales de la pierna izquierda frente al Granada, en el último encuentro antes del parón el 8 de marzo.

El serbio, que en todo momento ha estado en contacto con la entidad y con el cuerpo técnico para llevar a cabo sus obligaciones durante el confinamiento, estaría ya recuperado para volver a los entrenamientos. El problema reside en su vuelta.

La falta de vuelos y alternativas son el gran escollo del Levante, que trabaja en diferentes escenarios para repatriar a Radoja y que pueda incorporarse con plenas garantías cuando se de luz verde a la vuelta escalonada a los entrenamientos.