NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ferdinand admite "el único problema" que tiene Pogba

El inglés habló del crack del United, pretendido por el Madrid. "Quiero a Paul, lo conozco desde niño. Pero debería hablar él y no su mánager, Mino Raiola".

Actualizado a
Ferdinand admite "el único problema" que tiene Pogba
AFP

Paul Pogba, pretendido por el Madrid, sigue siendo una incógnita dentro del Manchester United. Como en todos los mercado de fichajes de los últimos años, se vuelve a hablar de su futuro fuera de Old Trafford. Uno de los que ha querido pronunciarse en Rio Ferdinand. El exjugador de los Red Devils ha admitido que el francés tiene un solo problema y es su agente Mino Raiola. Ferdinand asegura que Pogba debería hablar él, no siempre a través de su mánager.

"Seré honesto. Quiero a Paul, es un gran niño, lo conozco desde que era muy joven y todavía hablo con él. El único problema que tengo con él es que creo que él debería hablar, en lugar de hacerlo por su manager [Mino Raiola]. Si lo hiciera, todo sería más transparente y claro. Se lo dije, por eso estoy seguro que él lo entenderá de la mejor manera. Está bien, así que respeto esta decisión", aseguró en el podcast The Beautiful Game. 

El United sigue contando con Pogba en su plantilla mientras los rumores sobre su salida vuelven a escena. Al Real Madrid se le suma ahora el Inter de Milán. Antonio Conte, que lo conoce de su etapa juntos en la Juventus, se lo habría pedido a la directiva. El club que parece haberse olvidado del galo es la Juventus...