JUVENTUS

Paratici: "Queremos que Dybala e Higuaín se queden. ¿Pogba? Difícil pagar su sueldo"

"Paul Pogba es un grandísimo jugador, pero en el próximo mercado va a tener problemas...", dijo en Sky Sport el director deportivo de la Juventus.

Paratici: "Queremos que Dybala e Higuaín se queden. ¿Pogba? Difícil pagar su sueldo"
Giuseppe Bellini
Mirko Calemme
Nació en Nápoles en 1988. Desde 2014 es corresponsal en Italia de AS, para el que cubre la información de la Serie A, de la Nazionale, de los equipos italianos en las competiciones UEFA y del mercado de fichajes internacional. También fue actor y trabajó en una película con Pierce Brosnan. En serio.
Actualizado a

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, concedió una larga entrevista a 'Sky Sport' hablando del próximo mercado de fichajes y anunciando las renovaciones de dos pesos pesados de la plantilla bianconera: "Para prolongar el contrato de Buffon y Chiellini estamos muy cerca, mientras que con Dybala estamos hablando. Hubo este parón que interrumpió las comunicaciones. Paulo está viviendo la experiencia negativa del COVID-19 y le deseamos que se recupere pronto. Queremos que se quede aquí el mayor tiempo posible".

Sobre la situación de Higuaín, que según varios rumores estaría valorando quedarse en Argentina, el directivo afirmó: "Cuando se ha marchado para Argentina estaba muy preocupado, son cuestiones personales que no quiero comentar. Estamos muy cerca, Gonzalo es un chico muy sensible: está haciendo una temporada extraordinaria y esperamos que continúe con nosotros, más allá de sus decisiones personales. Queremos que se quede durante el año que le queda de contrato".

Noticias relacionadas

Paratici no quiso confirmar los rumores sobre la posible operación Arthur-Pjanic, pero sí habló de los contactos con el Barcelona: "Entre grandes clubes siempre hablamos, pero no solo de jugadores o de trueques. Ahora mismo estamos en un momento de charlas".

Paul Pogba sigue siendo un objetivo de la Vecchia Signora, pero Paratici considera complicado su fichaje debido a su sueldo (casi 17 millones netos) y la emergencia económica que nos espera: "Paul es un grandísimo jugador, pero en el próximo mercado va a tener problemas: habrá menos equipos que puedan pagar su salario".

Te recomendamos en Internacional