Último plan semanal de teletrabajo de Bordalás
Como cada domingo el técnico del Getafe ha mandado deberes a los suyos. Entre los deseos y comentarios está el de que este puede ser el último.
Cada domingo desde que se suspendió la competición y empezó el confinamiento, José Bordalás envía un plan de trabajo exhaustivo a los suyos. Ejercicios de bicicleta, carrera y algunas otras instrucciones que cada jugador debe cumplir a rajatabla. De hecho, el técnico les obliga a mandar su peso diario y en algunos casos exige fotografía del día. Todo bajo control con mucha exigencia y también bastantes bromas entre el grupo.
Este domingo no es diferente y Bordalás junto a Javier Vidal han programado el trabajo semanal de sus futbolistas pensando en que la competición volverá. Esta vez ha sido especial, pues entre los deseos y los comentarios de los jugadores azulones está el de que este sea el último plan para trabajar en casa. Las ganas de volver a la Ciudad Deportiva son grandes, pues como recuerdan algunos futbolistas del Geta, ellos no disponen de "casas con jardines kilométricos" y sus medios de trabajo son más limitados.
Entre la plantilla azulona el deseo general es volver, aunque con mucha cautela. De una temporada extraordinaria quedaba lo mejor y los getafenses no quieren perdérselo, aunque como reconoce Jaime Mata: "Si volvemos sin público no va a ser lo mismo, pero al menos será lo más justo".