VALENCIA

La rodilla de Garay 'coge forma' tres meses después de operarse

El argentino Ezequiel Garay subió un video a redes sociales en el que apenas se nota que solo tres meses atrás le operaron de una rotura de ligamentos.

La rodilla de Garay 'coge forma' tres meses después de operarse

La lesión de Garay trastocó todos los planes del Valencia, tanto en el terreno de juego donde es una pieza clave para Celades, como en los despachos donde el Valencia le había planteado una oferta de renovación que no se concretó. El zaguero fue operado de los ligamentos el tres de febrero pero su recuperación marcha como un tiro y así se encarga él de compartirlo en redes sociales con el título "esto ya va cogiendo forma".

Ver esta publicación en Instagram

Esto va cogiendo forma 💪👏🏃‍♂️ #G24

Una publicación compartida de Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el

No es la primera vez que el central publica un video en su Instagram en el que su movilidad en la rodilla afectada sorprende. Ya en marzo con toda España confinada y él en cuarentena por haber contraído el coronavirus publicó un 'post' en el que su capacidad para moverse por su propio pie impactó a las redes. Y hoy, pese a que el futbolista ha preferido permanecer en su hogar, en el vídeo compartido se le ve trabajando a buena intensidad y realizando ejercicios para fortalecer la rodilla.

Garay continúa sin renovar cuando le quedan menos de dos meses de contrato y aunque teóricamente no va a poder jugar hasta la temporada 2020/2021 -cuando empieze-, su recuperacion marcha por buen camino. Está por ver si cuando vuelva a jugar a fútbol lo hará con una camiseta blanquinegra u otra de un color diferente.