Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ELCHE

“Quiero mucho a Elche y al club, sólo puedo desearles lo mejor”

El técnico valenciano lanza un mensaje de optimismo “en este momento difícil” y espera que pronto se pueda disfrutar “de familia, amigos y del fútbol”.

Fran Escribá, durante su etapa como entrenador del Celta de Vigo.
Javier Barbancho

Fran Escribá, el último entrenador que ascendió al Elche CF a Primera División y con el que se mantuvo dos temporadas consecutivas en la máxima categoría, ha querido enviar un mensaje de “ánimo y cariño” a la que fue su entidad y a su afición, a la que desea “lo mejor” y ha pedido que “se cuide mucho” en este momento de crisis mundial que se vive por culpa de la pandemia del coronavirus.

El preparador valenciano, que se encuentra sin equipo tras finalizar su última etapa en el Celta de Vigo, ha aprovechado la oportunidad que le ha brindado el conjunto franjiverde, en el que completó tres magníficas campañas, para “lanzar un mensaje de ánimo a todos los aficionados del Elche y a los ilicitanos en general”. “Son momentos muy difíciles, pero pronto todo pasará y quiero ser oprtimista para pensar que, antes o después, todo volverá a la normalidad y que pronto volveremos a disfruitar de nuestras familias, de nuestros amigos y también del fútbol”, ha señalado.

Escribá, que recientemente ha recibido ofertas para entrenador en ligas extranjeras de Asia y países árabes, ha reconocido que Elche es una ciudad a la que voy a estar siempre unido porque quiero mucho a su gente y quiero mucho a ese club por lo que solamente les puedo desear lo mejor”.