El Betis se aislará del mundo en Montecastillo para la fase 4
El conjunto verdiblanco tiene casi decidido que se concentrará a 80 kilómetros de Sevilla cuando llegue la hora de los entrenamientos en grupo.


El Betis tiene decidido aislarse cuando llegue la hora de entrenarse en grupo, durante las fases tres y cuatro que ha preparado LaLiga para volver a la competición. Si no hay contratiempos, la plantilla que entrena Rubi se concentrará en Montecastillo, urbanización a unos cinco kilómetros de Jerez de la Frontera, justo al lado del circuito de Velocidad de la localidad gaditana.
Noticias relacionadas
No está descartado, pero sí es improbable, que el equipo entrene en su Ciudad Deportiva y que el hotel elegido sea el Al Andalus, donde el Betis suele concentrarse horas antes de sus encuentros en el Benito Villamarín. Pero LaLiga prefiere sitios aislados, que se encuentren fuera de la ciudad, para mantener el protocolo de la manera más rigurosa posible cuando se active la última fase. Acceder a jugadores y técnicos será imposible para los medios no oficiales y para los aficionados, ya que es un lugar de máxima privacidad.
Montecastillo es el lugar más habitual de concentración del Betis desde hace ya dos décadas. Sin ir más lejos, el equipo verdiblanco pasó allí el pasado verano dos semanas de pretemporada. El hotel al que acude dispone de dos campos de fútbol a pocos metros de las instalaciones. Eso permite además que los jugadores puedan ir andando de las habitaciones al entrenamiento y viceversa, sin necesidad de pasar por ningún vestuario, tal y como pide el protocolo.





