NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Ángel Haro: "Fekir está feliz en el Betis y quiere seguir aquí"

Ante pretendientes como Milán, Arsenal y Newcastle, el presidente verdiblanco afirma que no se plantean la salida ahora del futbolista franco-argelino.

Actualizado a
Fekir, tras un viaje con el Betis.

Milán, Arsenal, Newcastle... Las 'novias' planean sobre el futuro de a Nabil Fekir pero el Betis prefiere no ponerse nervioso. O al menos, escenificarlo. El futbolista franco-argelino comenzó a brillar antes del parón por coronavirus pero el club de Heliópolis no está dispuesto a dejarle marchar por una cifra menor de 50 millones de euros, que dejaría una plusvalía de unos 20 en sus arcas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Ángel Haro, presidente verdiblanco, decidió espantar los fantasmas sobre Fekir: "El jugador está muy satisfecho de su estancia aquí y quiere seguir. Es un jugador de mucha calidad y no planteamos su salida. No enfocamos la planificación con la llegada de un jugador mediático. Si hay alguna salida no planificada, ya se vería".

La realidad es que el Betis, ante la perspectiva de no ir otra vez a Europa, necesita hacer dinero para acometer nuevas inversiones, en el campo o en forma de obras. "El club puede aguantar una situación así temporal. Si luego no vuelve a haber público, marketing... Ahora no se puede poner fecha a proyectos como la ciudad deportiva sino que debemos ser comedidos", afirma Haro.